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Consentimiento y autorización al tratamiento de sus datos personales


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Sus datos personales no serán cedidos a terceros, salvo que sean requeridos por ley o por las autoridades competentes.
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Contacto a través de nuestro correo electrónico y/o teléfono


Si usted se ha puesto en contacto con nosotros vía correo electrónico o a través de nuestros números de teléfono, le informamos que los datos personales que usted nos haya facilitado serán tratados por LA ENTIDAD con la finalidad de gestionar y mantener las relaciones profesionales que nos unen a usted. Sus datos no serán cedidos a nadie salvo obligación legal. Este tratamiento de datos es necesario para mantener dicha relación profesional. Igualmente, le informamos que sus datos serán conservados mientras se mantengan estas relaciones, o durante los plazos marcados por la legislación fiscal, o durante los plazos establecidos para atender posibles reclamaciones.


Si nos ha enviado su CV

Si usted nos ha enviado su currículum a las direcciones postales o electrónicas de LA ENTIDAD o nos lo ha facilitado a través de bolsas de empleo de terceros (Linkedin, Infojobs, Universidades o Escuelas, etc.), le informamos que sus datos serán tratados por LA ENTIDAD para la gestión de sus procesos de selección de personal de puestos vacantes en la empresa. Sus datos no serán cedidos a terceros. Este tratamiento de datos es necesario para atender su solicitud de empleo y está basado en el consentimiento que usted nos da al enviarnos su currículum. Sus datos serán conservados únicamente si hay un proceso de selección abierto y, en este caso, hasta la finalización del proceso.


Derechos de protección de datos del interesado

A los efectos de lo dispuesto en la normativa vigente, Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose mediante comunicación escrita al Responsable de Protección de Datos de MINUX EDIFICACIÓN Y ENERGÍA, S.L.U, a comercial@minux.es, acompañando copia de su DNI o acreditando debidamente su identidad. Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es), si considera infringidos sus derechos. ¿Quiere un formulario para el ejercicio de Derechos? Solicítenoslo por correo electrónico, a la misma dirección indicada en el párrafo anterior.


Actualización y cancelación de sus datos

Es importante que para que podamos mantener sus datos personales actualizados, nos informe siempre que haya habido alguna modificación en ellos, en caso contrario, no respondemos de la veracidad de los mismos. Asimismo, nos certifica que todos los datos que Ud. nos facilita son ciertos, vigentes y pertinentes para la finalidad por la que se los solicitamos, y que los facilita por sí mismo. Sus datos serán conservados hasta que Usted revoque su consentimiento o se oponga al tratamiento de sus datos con esta finalidad, sin que ello condicione otras relaciones que mantenga con la entidad.


Presencia en redes sociales

LA ENTIDAD cuenta con los siguientes perfiles en las principales redes sociales de Internet (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp…). Se reconoce como responsable del tratamiento de los datos de sus usuarios, seguidores, o personas que realicen comentarios a través de las mismas. Así mismo, de acuerdo con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, LA ENTIDAD se exonera de cualquier tipo de responsabilidad derivada por comentarios de los usuarios y seguidores en sus redes sociales. Los perfiles en redes sociales con los que cuente la Empresa no supondrán un tratamiento de datos más allá del que la propia red social permita para perfiles corporativos. La Empresa podrá utilizar dichos perfiles para informar a los usuarios de cada red social suscritos al perfil de la empresa sobre sus actividades, eventos, seminarios, ofertas, promociones o novedades en sus productos o servicios, así como compartir información de interés sobre las temáticas habituales de la empresa. La Empresa no extraerá ningún dato directamente de la red social. Así mismo, se informa a los usuarios de LA ENTIDAD que a razón del uso de Facebook como red social y en su calidad de destinatario para el cumplimiento de la normativa en materia de protección de datos, nos adherimos a sus condiciones generales, que el usuario puede acceder para más información en el siguiente enlace: https://es-es.facebook.com/about/privacy.


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¿Puede modificarse la política de privacidad?

La presente política de privacidad ha sido actualizada en marzo de 2021. LA ENTIDAD se reserva el derecho de modificar su política de protección de datos en el supuesto de que exista un cambio de la legislación vigente, doctrina jurisprudencial o por criterios propios empresariales. Si se introdujese algún cambio en esta política, el nuevo texto se publicará en esta misma dirección, por lo que recomendamos se revise la política de privacidad con cierta periodicidad. Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es)

Condiciones Generales de Uso

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3. ÁMBITO DE APLICACIÓN

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El PORTAL presenta servicios abiertos a la totalidad del público que lo visita, y servicios restringidos, de acceso exclusivo para USUARIOS registrados actual o posteriormente. El uso de los servicios ofrecidos en el web site queda sujeto a la previa aceptación y cumplimiento de las Condiciones por el USUARIO. La calidad de USUARIO Registrado en su caso se adquiere completando el Formulario de Registro alojado en el sitio. Los datos allí recogidos formarán parte de la base de datos de la ENTIDAD, que los utilizará conforme se describe en la Política de Privacidad. El acceso a la web es de carácter libre y gratuito, la utilización de la Web supone la aceptación sin reservas de la totalidad de las Condiciones de Uso. Si no estuviera de acuerdo con estas condiciones debe abstenerse de utilizar esta página.

5. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

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6. POLÍTICA DE COOKIES

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11. FUERO

Las presentes condiciones están redactadas en español, y se encuentran sometidas a la legislación española vigente. Para cualquier tipo de controversia derivada de la utilización de los servicios ofrecidos o de los contenidos propios del portal las partes, con la aceptación de estas Condiciones, se someterán a los Tribunales y Juzgados competentes del país donde MINUX EDIFICACIÓN Y ENERGÍA, S.L.U tiene su sede social (a excepción de sus disposiciones sobre conflicto de leyes), excluyéndose expresamente la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías. Si eres un consumidor y tienes tu residencia habitual en la Unión Europea, también contarás con la protección que pueda ofrecerte cualquier disposición imperativa de la legislación de tu país de residencia. Ambas partes acordamos someternos a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales españoles, lo que significa que podrás reclamar tus derechos como consumidor en relación con las presentes Condiciones de Uso tanto en España como en tu Estado Miembro de residencia en la Unión Europea. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS ONLINE Le recordamos que en caso de que usted sea persona física que actúe con fines ajenos a sus actividades comerciales o empresariales, a su oficio o a su profesión, puede acudir a la plataforma de resolución de litigios en línea que puede encontrar en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/oder/

12. CONDICIONES ADICIONALES

Si alguna disposición de estas Condiciones se considera inválida o inejecutable, dicha disposición será eliminada quedando en vigor el resto del clausulado. Los títulos de los apartados deben entenderse a los solos efectos de referencias, y de ningún modo definen, limitan, interpretan o describen el ámbito o extensión del apartado correspondiente.